TESSIO – Tecnología Mexicana de Primer Mundo

¿Alguna vez escuchaste sobre la tecnología de conducción osea?  Aunque te suene a algo sacado de una película de ciencia ficción, resulta real……muy real.

TESSIO son audífonos que aplican la tecnología de conducción osea para transmitir las frecuencias y vibraciones sonoras de los audífonos a los pequeños huesos dentro de nuestros oídos, manteniendo tus orejas y oídos libres para que continúes escuchando tu alrededor.

Y aunque parezca sorprendente, Tessio es tecnología mexicana!!!  Estos audífonos pertenecen a la empresa EUPHONIA, quienes con años de investigación han desarrollado varias aplicaciones para este tipo de tecnología de conducción osea, modificando por completo el concepto de “Audífonos Wireless“.

Imagina poder escuchar tu música favorita sin tener que desatender a tus hijos y estar pendiente de lo que hacen, o estar en una llamada telefónica en tu vehículo y seguir pendiente de tu entorno.    Pues esta tecnología te permitirá eso y mucho más, pues además de no obstruir tu oído, son super ligeros y se conectan con cualquier dispositivo Bluetooth.

Tessio son completamente inalámbricos y con una duración de batería bastante buena (entre 6 y 8 horas de duración), son ergonómicos, por lo que casi ni los sentirás y permanecerán en su sitio y lo mejor de todo es que son mucho más saludables que los audífonos convencionales.

Sin duda una marca que debemos apoyar y que seguramente nos seguirá sorprendiendo.

Conoce más sobre ellos en su página web:   euphonia.co 

O bien, visítalos en facebook:  Euphonia HQ

 

DAY OFF LIFE

Por una Vida Plena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s