Monitores para Bebé que desearás haber conocido antes.

Poder estar al pendiente de nuestros bebés en todo momento, incluso cuando duermen es una preocupación constante de las madres y más cuando se trata de mamás primerizas.

Aunque en el mercado existen innumerables marcas y tipos de monitores, hay algo que todos tienen en común: el precio.   No son tan económicos como quisiéramos y lo peor de todo es que su tiempo de uso es realmente corto.

Sin embargo, existen alternativas muy útiles y económicas que desearías haber conocido antes y que si aún necesitas, te salvarán la vida y sin gastar!!!!!

Todos tenemos en casa un celular o tablet olvidados en algún cajón que quedaron prácticamente nuevos y que simplemente nos dimos el gusto de cambiar por uno más actual.   Y es justamente esos aparatos los que nos salvarán de tener que gastar en un monitor para nuestro bebé.

Presence y Alfred son dos excelente opciones de aplicaciones que puedes utilizar para este propósito, pues basta con que bajes la aplicación tanto en tu celular/tablet como en el celular/ tablet que quieras utilizar como monitor y listo!!!   Tienes tu propio sistema de monitoreo.

 

Lo increíble que ofrece esta tecnología es que utiliza Wi-Fi o Datos de Celular para funcionar, por lo que mientras tengan batería, podrás estar monitoreando en tiempo real la actividad de tu bebé e incluso de toda tu casa, pues puedes conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Algunos dispositivos incluso pueden activarse con el movimiento, por lo que te avisarán en el momento que capten alguna actividad, así no tendrás que estar al pendiente todo el tiempo.

La versión gratuita de ambas aplicaciones tiene funciones básicas de monitoreo que para muchos son más que suficientes, además de poder obtener fotografías o incluso grabar directamente en la memoria de los dispositivos.

Sin embargo, ambas aplicaciones te ofrecen servicios adicionales que van desde grabación en la nube de la actividad de tus monitores, hasta gadgets extra como cabezas giratorias para grabación en 360º, detectores de movimiento externos y hasta dispositivos para ventanas.

Esos aparatos olvidados ahora podrán ser de gran utilidad!  Descarga estas aplicaciones disponibles para Android e IOS.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s